Cantoria
Edición Cantoria - Cantoria - Cantoria celebra este lunes pleno para decretar tres días de luto por la muerte de Gabriel

CANTORIA.- El Ayuntamiento de Cantoria ha convocado para este lunes, 12 de marzo, un pleno extraordinario a las 12 horas para decretar tres días de luto por la muerte del pequeño Gabriel, el niño de 8 años que desapareció en Las Hortichuelas Bajas (Níjar) en la tarde del pasado 27 de febrero y cuyo cadáver ha sido encontrado este domingo.

La desaparición ha conmocionado a toda la provincia de Almería que al grito de #TodosSomosGabriel ha buscado durante doce días al pequeño a la vez que se ha volcado en dar consuelo y apoyo a los padres. Desde Cantoria, la corporación quiere sumarse al profundo dolor que el desenlace ha producido en todos los almerienses y trasladar su pesar a la familia.

Cantoria