Provincia
Edición Cantoria - Provincia - CC OO Almería apoyará la concentración “en defensa del estado de derecho y de la ciudadanía\"

ALMERÍA.- Ante la Sentencia del Tribunal Supremo con la asunción por los clientes de las entidades financieras del coste del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en los préstamos, CCOO considera \"indignante\" dicha sentencia, porque \"va en contra de los intereses de la mayoría de la sociedad, además de poner en cuestión la independencia del poder judicial con la “rectificación” a su primera sentencia, a la vez que esta decisión revela la inacción del poder político, que en dos años no ha sido capaz de sacar adelante el proyecto de la ley hipotecaria\".

Por ello CCOO considera conveniente secundar las concentraciones convocadas por la organización de consumidores FACUA, que en el caso de Almería tendrá lugar el sábado 10 de noviembre a las 18 horas a las puertas del Palacio de Justicia, C/ Reina Regente de la capital. También exige a los partidos políticos que pasen de la “indignación” a la acción y \"cumplan con su función poniendo en marcha las modificaciones reglamentarias y legislativas oportunas en favor de la ciudadanía y de sus derechos\".

Provincia