Cantoria
Edición Cantoria - Cantoria - Finalizan las jornadas de formación para técnicos de bádminton y el curso de monitores

ALMERÍA.- El pasado sábado tuvo lugar las jornadas de formación para técnicos, impartidas por Antonio Molina, entrenador del Club Bádminton Rinconada, y el curso de monitores, impartido por Fernando Carrillo, entrenador del Club Bádminton Almería.

Tanto las jornadas para los técnicos como las del curso de monitores (que duraron 15 horas distribuidas entre el sábado y el domingo) tuvieron gran participación, con un total cercano a 30 personas de diferentes municipios como Campohermoso, Berja, Adra, Cantoría, Albolodouy y Huercal de Almería. Cabe destacar la importancia para el Club Bádminton Almería de estas jornadas, que han servido tanto para formar nuevos monitores como para complementar y mejorar la formación de los técnicos.

JORNADAS “MUJER Y DEPORTE – BÁDMINTON Y DOBLES”
Ayer arrancaron las tradicionales jornadas de Mujer y Deporte, actividad realizada con el objetivo de ayudar en la formación de las jóvenes jugadoras andaluzas en todos los ámbitos de su carrera deportiva.

En esta actividad destaca la presencia de Patricia Pérez (Seleccionadora Nacional sub 15), Laura Molina (Jugadora de la Selección Nacional Absoluta), Carlos Longo (Seleccionador Nacional Absoluto), Nuria Domínguez (Graduada en Ciencias del Deporte) y Wojciech Szkudlarczyk (Técnico especializado en dobles).

Por parte del Club Bádminton Mercapinturas Almería han acudido las jugadoras sub 15 Cristina Teruel y María Jurado, las sub 19 Isabel Martínez y Lucía Sánchez, y la jugadora de categoría absoluta Belén Peña. Las jornadas comenzadas ayer finalizarán el sábado 8 de septiembre.

Cantoria

JORNADAS “MUJER Y DEPORTE – BÁDMINTON Y DOBLES”