Provincia
Edición Cantoria - Provincia - La junta electoral establece la composición de la mesa para las elecciones de la Cámara de Almería

ALMERÍA.- La Junta Electoral que vela por el proceso de elección del nuevo Pleno de la Cámara de Comercio se ha reunido esta mañana para determinar el número de mesas electorales necesarias y establecer la lista de personas que las conformarán.

En este sentido, se ha acordado establecer una mesa electoral, que se ubicará en la sede de la Cámara que es el colegio electoral de Almería en este proceso, en la que se celebrarán las votaciones para el grupo/categoría VIII.2 (servicios profesionales a las empresas) en el que hay una vocalía a elegir y dos candidaturas proclamadas. La fecha prevista de las votaciones en el 23 de octubre.

Asimismo, la Junta ha aprobado de entre la lista propuesta por el Pleno y elegida de forma aleatoria, la relación de personas electoras que formaran parte de la mesa electoral y elegidas mediante sorteo informático. Como resultado, la mesa electoral ha quedado configurada de la siguiente forma:

Presidente RONDADEGUINARDO DE ACA, S COOP AND
Vocal 1 TECNOCTAL SL
Vocal 2 VERDIBLANCA DE MEDIO AMBIENTE SL

SUPLENTES

Presidente Suplente 1 XXI GOURMET VINOS ALMERIA SL
Vocal 1 Suplente 1 MUÑOZ SANCHEZ, ALBERTO
Vocal 2 Suplente 1 ROS LUQUE, LUZ MARIA
Presidente Suplente 2 GRUPO DE EMPRESAS H-R SL
Vocal 1 Suplente 2 AKTUA SOLUCIONES FINANCIERAS SL
Vocal 2 Suplente 2 SOCIEDAD GENERAL ESPAÑOLA DE LIBRERIA DIARIOS REVISTAS Y PUBLICACIONES SA

Por último, la Junta Electoral ha conocido las certificaciones de voto por correo enviadas por la Cámara.

Provincia

Presidente RONDADEGUINARDO DE ACA, S COOP AND