Cantoria
Edición Cantoria - Cantoria - La oficina de Correos de Cantoria se traslada a un nuevo local
La oficina de Correos de Cantoria se traslada a un nuevo local

CANTORIA.- CORREOS traslada el próximo día 5 de abril la oficina de Cantoria, a un nuevo local en la Avenida de España nº 2, donde estará operativa totalmente el día 6 de abril. La antigua oficina ubicada en calle Iglesia, nº 10, permanecerá abierta hasta las 12:00 horas del día 5.

CORREOS ha llevado a cabo las obras de adaptación de este nuevo inmueble, muy luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida, y que se encuentra en una situación estratégica de la localidad.

Sus 113 m2 de espacio disponible, que casi duplican los 70 m2 del anterior local, se distribuyen en la zona de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente y una zona interna para cartería y aseos.

El mobiliario instalado en la oficina se corresponde con la vanguardista nueva imagen de las oficinas de CORREOS, en línea con el nuevo concepto de atención al cliente, el nuevo modelo de venta y el nuevo estilo de comunicación con los clientes. Así, el innovador mostrador ergonómico incorporado en la oficina es totalmente accesible para todos los colectivos y favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos.

En esta oficina trabajan cuatro empleados, incluidos personal de reparto y de atención al cliente, para dar servicio a una población de 3.370 habitantes. El horario de atención al público se extiende de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados.

CORREOS trabaja para facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones laborales de los empleados.

Todos los productos y servicios

La nueva ubicación de esta oficina de CORREOS dispone de zona de apartados postales y de una amplia oferta de servicios, además del envío y recogida de correspondencia y paquetería. Precisamente, para el envío de paquetería, la empresa postal ofrece los servicios de Paq 10, para envíos de documentación y paquetería con entregas antes de las 10 de la mañana; Paq 14, para entregas antes de las 14 horas; y Paq 24, para entregas en 24 horas.

Asimismo, el Paq Premium y el Paq Estándar, con entrega en 48 y 72 horas desde el depósito, respectivamente, están especialmente dirigidos a las empresas que quieran vender sus productos por Internet. Además de ofrecer seguimiento del envío vía web, este producto permite al destinatario elegir dónde y cuándo prefiere recibir su envío.

Por otra parte, en estas dependencias, CORREOS presta servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y Western Union y también realiza envíos telegráficos (burofax y telegramas) que tienen valor de prueba frente a terceros.

Adquirir y recargar tarjetas telefónicas, productos TELECOR y pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones como Caser, Citibank, Dirección General de Tráfico (sanciones), Endesa, Gas Natural, Hidrocantábrico, Mapfre, MoviStar o comprar embalajes adecuados para los envíos también son servicios que se pueden realizar en esta oficina.

Cantoria
La oficina de Correos de Cantoria se traslada a un nuevo local