Provincia
Edición Cantoria - Provincia - Ugt denuncia que el mayor accionista de Endesa expolia en su propio beneficio, comprometiendo su viabilidad

ALMERÍA.-El sindicato UGT en Endesa ha trasladado a los trabajadores la \"comprometida\" situación en la que se encuentra esta empresa que, según asegura, está siendo \"expoliada\" por la matriz de manera que \"se compromete\" su viabilidad.

Nota de prensa

UGT Endesa ha reunido en asamblea a los compañeros del Centro La Cepa en Almería para explicar el futuro incierto de la empresa y la comprometida situación en la que la matriz italiana Enel está dejando a la española Endesa. Un expolio en toda regla que compromete la viabilidad de la empresa.
El especial interés en el reparto de dividendos y la carencia de inversiones en las instalaciones, así como la inexistencia de un plan de futuro industrial, podría repercutir de manera negativa al servicio que presta a sus clientes.

Provincia

Nota de prensa